miércoles, 3 de octubre de 2012

Lo nuevo: Lea Toscano Art Hair


tendencias

Se realizó la apertura del salón de belleza Lea Toscano Art Hair, en Juncal 837, Barrio de Retiro. Leandro G. Toscano se desempeñó cuatro años como Director Creativo de Leo Papparela y trabaja como estilista desde hace más de quince años.

Artista nacional de Wella decidió abrir su propio espacio para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a sus clientes. En su salón la creatividad es el punto de partida y el de llegada el resultado de una nueva imagen para cada uno de sus clientes. Lea Toscano se capacita constantemente. En busca de lo mejor y de estar siempre un paso adelante realiza cursos, investiga y viaja para conocer las tendencias y adaptarlas al gusto de sus clientas.

Acompañado de un equipo de profesionales excelentes LeaToscano ofrece a en su salón de belleza lo ideal para que cada persona reafirme su identidad a partir de lo que mejor le queda, para que cada uno encuentre el estilo que mejor le sienta. Los esperamos en Juncal 837 de lunes a sábados de 9 a 20 horas para disfrutar en Lea toscano y conocer las nuevas tendencias de colores 3D.

+ info en leatoscano.com